Amor Fati: Amor a lo que nos toca en destino o en suerte. Por otra parte, se trata del concepto del tiempo según Nietzsche muestra que se considera prioritario vivir el presente con entrega.

El amor Fati se acogía a menudo con lo que Friedrich Nietzsche llamó “Eterno Retorno”, la idea que, durante un periodo infinito de tiempo, todo se repite infinitamente. A partir de este concepto, desarrolló el de deseo de estar dispuesto a vivir exactamente la misma vida una y otra vez por toda la eternidad.
El no querer que nada sea distinto ni en el pasado ni en el futuro ni por toda la eternidad. No solo soportar lo necesario, y aún menos disimularlo- todo idealismo es mentira frente a lo necesario- sino amarlo.

Amo ver a mis amigas poner pasión en lo que hacen y @alana.mooi es sin duda una de ellas con @nana_futuroancestral
Amor Fati: Amor a lo que nos toca en destino o en suerte. Por otra parte, se trata del concepto del tiempo según Nietzsche muestra que se considera prioritario vivir el presente con entrega. El amor Fati se acogía a menudo con lo que Friedrich Nietzsche llamó “Eterno Retorno”, la idea que, durante un periodo infinito de tiempo, todo se repite infinitamente. A partir de este concepto, desarrolló el de deseo de estar dispuesto a vivir exactamente la misma vida una y otra vez por toda la eternidad. El no querer que nada sea distinto ni en el pasado ni en el futuro ni por toda la eternidad. No solo soportar lo necesario, y aún menos disimularlo- todo idealismo es mentira frente a lo necesario- sino amarlo. Amo ver a mis amigas poner pasión en lo que hacen y @alana.mooi es sin duda una de ellas con @nana_futuroancestral
3 0