"A mi adolescente prematura", 2022. Esta acción fue una forma de reconectar con mi ser emocional, mi percepción corporal y mis experiencias durante lo que fue para mi una adolescencia prematura, una niña con un desarrollo hormonal prematuro que le llevo a jugar a ser mujer y lo creyó un juego inofensivo hasta que esto empezó a trascender negativamente en su vida. "Me convertí en un blanco, mis pechos me convertían en ello, mi cuerpo era percibido como tal y todas las ridículas imposiciones del patriarcado me parecían verdades a asumir, me depilaba todo el cuerpo obsesivamente, empecé a cambiar progresivamente mi gestualidad, mi actitud, mi forma de vestir... hasta que me di cuenta de donde me encontraba y quise salir pitando haciendo un proceso inverso hasta borrarme, ya no queria ser más ese blanco, quería ser invisible e imperceptible a un nivel energético sexual masculino, estar fuera de su erótica." 

Un duro proceso que más tarde tuve que repensar y revertir, pues no podía matar una parte de mí solo por sucumbir a esa presión patriarcal. Aprender a amarme en todas mis facetas y sentires. La historia que subyace en esta acción es ese momento de juego turbulento con el ideal de feminidad para consumo masculino.

Estas fotografías son parte del trabajazo que realizamos @adriasimo_photo y yo en 2022. Se trató de una sesión de fotos posando con todas mis piezas escultóricas realizadas hasta el momento. Fue un trabajo muy intenso e interesante donde ambes artistas hemos plasmado nuestra identidad y nuestras raíces artísticas. No creo que pueda compartir mucho material en esta plataforma pero espero poder mostrar este trabajo pronto como se merece! Gracias @wayzet_  y @karolacruz_ por vuestro apoyo y trabajo.
"A mi adolescente prematura", 2022. Esta acción fue una forma de reconectar con mi ser emocional, mi percepción corporal y mis experiencias durante lo que fue para mi una adolescencia prematura, una niña con un desarrollo hormonal prematuro que le llevo a jugar a ser mujer y lo creyó un juego inofensivo hasta que esto empezó a trascender negativamente en su vida. "Me convertí en un blanco, mis pechos me convertían en ello, mi cuerpo era percibido como tal y todas las ridículas imposiciones del patriarcado me parecían verdades a asumir, me depilaba todo el cuerpo obsesivamente, empecé a cambiar progresivamente mi gestualidad, mi actitud, mi forma de vestir... hasta que me di cuenta de donde me encontraba y quise salir pitando haciendo un proceso inverso hasta borrarme, ya no queria ser más ese blanco, quería ser invisible e imperceptible a un nivel energético sexual masculino, estar fuera de su erótica." Un duro proceso que más tarde tuve que repensar y revertir, pues no podía matar una parte de mí solo por sucumbir a esa presión patriarcal. Aprender a amarme en todas mis facetas y sentires. La historia que subyace en esta acción es ese momento de juego turbulento con el ideal de feminidad para consumo masculino. Estas fotografías son parte del trabajazo que realizamos @adriasimo_photo y yo en 2022. Se trató de una sesión de fotos posando con todas mis piezas escultóricas realizadas hasta el momento. Fue un trabajo muy intenso e interesante donde ambes artistas hemos plasmado nuestra identidad y nuestras raíces artísticas. No creo que pueda compartir mucho material en esta plataforma pero espero poder mostrar este trabajo pronto como se merece! Gracias @wayzet_ y @karolacruz_ por vuestro apoyo y trabajo.
87 5