En tiempos de indecisiones, cuál será nuestro mejor aliado?
Para mí, ha sido volver a crear espacios de conexión conmigo misma, 
entregarme ese amor que a veces busco afuera.
Darme toda la atención, paciencia y tiempo para lograr entender hacia dónde quiero ir.

Entender y aceptar que no soy perfecta y nunca lo seré. 
Habrá días increíblemente buenos y emocionantes, y también días en los que solo querré quedarme en cama cuestionando la vida.

Aceptar que esa ciclicidad dentro de mí siempre estará presente, y honrarla ha sido uno de mis mayores objetivos durante este tiempo.

Conectar con los hábitos que me hacen bien, y con esos momentos que alegran mi corazón.

Estos últimos dos meses han sido un viaje profundo hacia mi interior y mi exterior, un punto clave en mi vida. 
no creía en saltos cuantos hasta que los viví.

Días como hoy me siento tranquila, emocionada y confiada en el futuro más perfecto que mi realidad puede crear.

Feliz de seguir creando espacios de amor y seguridad para cada una de las almas que han confiado en mi trabajo y se han regalado un momento para interiorizar y simplemente sentir 🌼.

Gracias vida, 
por esta existencia, 
por mi cuerpo, 
mi alma y por cada una de las decisiones que he tomado para estar aquí hoy.

Feliz vida,
Tamia xx
En tiempos de indecisiones, cuál será nuestro mejor aliado?
Para mí, ha sido volver a crear espacios de conexión conmigo misma, entregarme ese amor que a veces busco afuera. Darme toda la atención, paciencia y tiempo para lograr entender hacia dónde quiero ir. Entender y aceptar que no soy perfecta y nunca lo seré. Habrá días increíblemente buenos y emocionantes, y también días en los que solo querré quedarme en cama cuestionando la vida. Aceptar que esa ciclicidad dentro de mí siempre estará presente, y honrarla ha sido uno de mis mayores objetivos durante este tiempo. Conectar con los hábitos que me hacen bien, y con esos momentos que alegran mi corazón. Estos últimos dos meses han sido un viaje profundo hacia mi interior y mi exterior, un punto clave en mi vida. no creía en saltos cuantos hasta que los viví. Días como hoy me siento tranquila, emocionada y confiada en el futuro más perfecto que mi realidad puede crear. Feliz de seguir creando espacios de amor y seguridad para cada una de las almas que han confiado en mi trabajo y se han regalado un momento para interiorizar y simplemente sentir 🌼. Gracias vida, por esta existencia, por mi cuerpo, mi alma y por cada una de las decisiones que he tomado para estar aquí hoy. Feliz vida, Tamia xx
41 13