lacccqroInstagram Profile

lacccqro

La CCC

  • 0 posts
  • 0 followers
  • 0 following

La CCC Profile Information

@lacccqro on Instagram have full name is La CCC. Here you can discover all stories, photos, videos posted by lacccqro on Instagram. Read More...

Recap de la ecléctica noche con los sonidos de @ninoarbolx
📷 @monicagarridomx
Recap de la ecléctica noche con los sonidos de @ninoarbolx 📷 @monicagarridomx
3 2 22 days ago
Recap de la noche que retumbó la casa al ritmo del @sonidopantano 
📷 @isthislob
Recap de la noche que retumbó la casa al ritmo del @sonidopantano 📷 @isthislob
3 4 22 days ago
Recap de la noche rebelde que nos visitó @malcriada.music 
📷 @monicagarridomx
Recap de la noche rebelde que nos visitó @malcriada.music 📷 @monicagarridomx
3 2 22 days ago
Caminito de la escuela - Exposixion de Sara Gándara
Caminito de la escuela - Exposixion de Sara Gándara
3 0 a month ago
@sara.gandara.g 

Caminito de la escuela de Sara Gándara es una lectura emocional de la tristeza que acarrea
ser estudiante, de su relación con la escuela, un testimonio que se ensancha para ser un relato plural, que interpela porque muestra la infraestructura del salón como claustrofóbica, como espacio carcelario, como cadena alimenticia.
En las obras abundan grupos de niñxs uniformadxs con un aspecto siniestramente militar, que ejemplifican la desvinculación y evanescencia de las identidades sociales, donde la presencia del otrx se ha vuelto discontinua, incómoda, competitiva.
La obra de Sara indaga en la geografía de la infancia para interpretar el presente, la infancia de la que habla no es otra que la de la generación que nació con el internet, cuyas posibilidades emancipadoras en principio, terminaron por acostumbrar el contacto afectivo al flujo veloz y agresivo de información, a la fugacidad cognitiva de las experiencias.
La infancia que se presenta se enfrenta al proceso de cancelación del futuro, del infotrabajo, de la precarización de la vida, de la organización del odio y la crisis.
En el horizonte que se traza no se habla ya de historias felices, sino del dolor y sus costumbres, de esos diálogos internos que lo contienen, que están inscritos en las pinturas como conversaciones secretas. Comúnmente sus personajes se sienten solxs y confundidxs, comúnmente están aisladxs o tienen el rostro velado. Comúnmente están imposibilitadxs para soñar.
Me hacen recordar al niñx que al volver a casa prendía la televisión, la computadora, la consola de videojuegos intentando lidiar con el tedio de la tarea y el peso del mundo atravesado por disturbios, sufrimientos y patologías.

Fragmento del texto de sala de esta exposición por Jonatan Tona
@sara.gandara.g Caminito de la escuela de Sara Gándara es una lectura emocional de la tristeza que acarrea ser estudiante, de su relación con la escuela, un testimonio que se ensancha para ser un relato plural, que interpela porque muestra la infraestructura del salón como claustrofóbica, como espacio carcelario, como cadena alimenticia. En las obras abundan grupos de niñxs uniformadxs con un aspecto siniestramente militar, que ejemplifican la desvinculación y evanescencia de las identidades sociales, donde la presencia del otrx se ha vuelto discontinua, incómoda, competitiva. La obra de Sara indaga en la geografía de la infancia para interpretar el presente, la infancia de la que habla no es otra que la de la generación que nació con el internet, cuyas posibilidades emancipadoras en principio, terminaron por acostumbrar el contacto afectivo al flujo veloz y agresivo de información, a la fugacidad cognitiva de las experiencias. La infancia que se presenta se enfrenta al proceso de cancelación del futuro, del infotrabajo, de la precarización de la vida, de la organización del odio y la crisis. En el horizonte que se traza no se habla ya de historias felices, sino del dolor y sus costumbres, de esos diálogos internos que lo contienen, que están inscritos en las pinturas como conversaciones secretas. Comúnmente sus personajes se sienten solxs y confundidxs, comúnmente están aisladxs o tienen el rostro velado. Comúnmente están imposibilitadxs para soñar. Me hacen recordar al niñx que al volver a casa prendía la televisión, la computadora, la consola de videojuegos intentando lidiar con el tedio de la tarea y el peso del mundo atravesado por disturbios, sufrimientos y patologías. Fragmento del texto de sala de esta exposición por Jonatan Tona
523 5 a month ago
Caminito de la escuela - Exposixion de Sara Gándara
Caminito de la escuela - Exposixion de Sara Gándara
3 0 a month ago
Vigilia inconclusa por @sqnx.mx en @unidadlvtn
📷 @danielaenlaluna
Vigilia inconclusa por @sqnx.mx en @unidadlvtn 📷 @danielaenlaluna
3 0 2 months ago
Atasque en @unidadlvtn por @wrowers
📷 @psychedfrog @atemacloud
3 1 2 months ago
Malentendidos de @genarobarbas
Malentendidos de @genarobarbas
3 0 4 months ago
Despedimos la exposición “Malentendidos” de @genarobarbas que tuvo lugar en el showroom.

Todo lo creado deja una huella. Una inhalación y el mínimo pensamiento. El ruido blanco es
la escritura de la creación del universo.
El tiempo es inmediato. La contemplación de la escritura asémica de Genaro Barba provoca
una lectura inconsciente e inestable.
Malentendidos
Genaro Barba establece un diálogo personal al contemplar sus obras, siempre mal
entendidas, por diseño, no por error.
A través del ritmo y la creación de patrones, la escritura asémica genera estímulos visuales
que conectan con nuestras habilidades más básicas del lenguaje, estableciendo las
emociones sobre el intelecto.
En esta ocasión no existen lenguas crípticas entre estos trazos, la escritura asémica de
Genaro Barba en Malentendidos es el registro de un estudio espiritual cuyo límite sólo lo
establece su entorno, su lectura emocional es un intercambio entre la respiración y la
contemplación de estos escritos.
Una meditación sobre otra meditación, un ritmo, nuestros latidos y el ruido del mundo se
combinan en esta exposición, que tiene un mensaje personal para quien se detenga a leer.

— Coatl S. 

📷 @monicagarridomx
Despedimos la exposición “Malentendidos” de @genarobarbas que tuvo lugar en el showroom. Todo lo creado deja una huella. Una inhalación y el mínimo pensamiento. El ruido blanco es la escritura de la creación del universo. El tiempo es inmediato. La contemplación de la escritura asémica de Genaro Barba provoca una lectura inconsciente e inestable. Malentendidos Genaro Barba establece un diálogo personal al contemplar sus obras, siempre mal entendidas, por diseño, no por error. A través del ritmo y la creación de patrones, la escritura asémica genera estímulos visuales que conectan con nuestras habilidades más básicas del lenguaje, estableciendo las emociones sobre el intelecto. En esta ocasión no existen lenguas crípticas entre estos trazos, la escritura asémica de Genaro Barba en Malentendidos es el registro de un estudio espiritual cuyo límite sólo lo establece su entorno, su lectura emocional es un intercambio entre la respiración y la contemplación de estos escritos. Una meditación sobre otra meditación, un ritmo, nuestros latidos y el ruido del mundo se combinan en esta exposición, que tiene un mensaje personal para quien se detenga a leer. — Coatl S. 📷 @monicagarridomx
3 0 4 months ago
Malentendidos de @genarobarbas
Malentendidos de @genarobarbas
3 0 4 months ago